Adytel, Empresas de limpiezas en Sevilla

EMPRESA

ADYTEL SERVICIOS, S.L. es una empresa que inicia su trayectoria empresarial a comienzos del año 2003, llevando a cabo una serie de actividades en un mercado con una competencia activa, limpieza y mantenimiento integral.

 

Fundada por empresarios sevillanos con una amplia trayectoria profesional, que les ha servido para ir creciendo y abriéndose paso en este mercado desde el momento en el que se fundó.

 

Adytel Servicios, S.L. cuenta con una prestigiosa y extensa cartera de clientes, que nos ilusiona y hace que cada día nos esforcemos y estemos siempre atentos a los nuevos enfoques de mercado, adaptando nuestros servicios y mejorando nuestras técnicas y maquinarias, con el único objetivo de aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos, satisfaciendo así, las necesidades de nuestros clientes.

 

Adytel Servicios, S.L. no es solo el nombre de una empresa, es un equipo de profesionales comprometidos, motivados y debidamente formados para desempeñar las diversas tareas que nuestros clientes demandan.

Adytel Servicios